EMOLTV

Pellegrini cuenta con sólo un delantero para la Copa UEFA

Guayre será la única carta ofensiva que tendrá el técnico chileno ante el Middlesbrough, por la tercera fecha de la fase grupal en la UEFA.

23 de Noviembre de 2004 | 12:16 | El Mercurio en Internet
VILLARREAL.- El técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, vuelve a tener problemas ofensivos en la disputa de la Copa de la UEFA, ya que para el duelo del jueves ante el Middlesbrough sólo contará con Guayre como atacante.

Al menos el estratega tuvo una buena noticia, ya que el volante Josico, que arrastraba problemas en una rodilla, volvió a entrenar con normalidad y estará disponible para jugar ante los ingleses, por la tercera fecha de la fase grupal de la UEFA.

Distinto es el panorama del lateral zurdo argentino Rodolfo Arruabarrena, que en el entrenamiento de hoy debió trabajar por separado y no es segura su presencia en la competencia europea.

Pellegrini vio mermadas sus cartas ofensivas luego que el atacante Xisco Nadal quedara prácticamente descartado, tras confirmarse una contractura en su pierna derecha.

Los otros delanteros del club, José Mari y el uruguayo Diego Forlán, no podrán estar por distintos motivos: el primero está suspendido y el segundo no está habilitado para jugar en la UEFA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?