MADRID.- El piloto británico Colin McRae, campeón del mundo de rallys en 1995, rechazó una oferta de la marca checa Skoda para regresar el año que viene al Mundial, según informa la prensa de su país.
En una entrevista que publica la revista escocesa Motorsport News, Colin McRae, que ha estado probando el Skoda Fabia WRC, manifestó que "la oferta no era razonable, porque lo que ponían a mi disposición no es lo que necesito. Se puede decir que la negociación ha acabado".
El piloto escocés, que en enero tomará la salida en el Dakar al volante de un Nissan y está previsto que en 2005 vuelva a participar en las 24 Horas de Le Mans, no disputó en 2004 el Mundial de rallys tras vencer su contrato con el equipo Citroen.
Así, la única opción que le queda a McRae para estar el año que viene en el Mundial es el equipo Ford, que aún busca pilotos para la temporada que viene, toda vez que el belga Francois Duval fichó por Citroen y el estonio Markko Martin está a un paso de cerrar su arribo a Peugeot.