EMOLTV

Capdeville va por más en Copa Petrobras

En la etapa de Bogotá, el chileno avanzó a cuartos de final tras vencer al antillano Jean Julien Rojer, quien está más de 100 puestos por encima del santiaguino.

25 de Noviembre de 2004 | 17:51 | El Mercurio en Internet
BOGOTA.– El chileno Paul Capdeville (389° de la ATP) y el brasileño Marcelo Melo (439°) se disputarán mañana una plaza en las semifinales de la Copa Petrobras de Bogotá, luego que ambos triunfaran hoy en sus duelos por octavos de final.

Capdeville derrotó a Jean Julien Rojer (282°), de Antillas Holandesas, por 6-4 y 7-5, mientras que Melo eliminó al mexicano Santiago Gonzalez (276°) por 6-4, 5-7 y 6-4).

Capdeville obtuvo hoy su mejor resultado en lo que va de carrera profesional en el circuito de la ATP. Su victoria sobre el antillano Rojer le permite acceder por primera vez a los cuartos de final de un challenger de 50 mil dólares (más hospitalidad)

El chileno mostró su alegría tras un partido muy cerrado: "Estoy realmente contento porque ha sido un partido cerradísimo. Tuve tres oportunidades de quebrarle y transformé dos, una en cada set, él solo tuvo una, y no lo consiguió", comentó.

En tanto, sobre su duelo con Capdeville, el brasileño Melo confesó que se conocen desde hace tiempo "pero nunca nos hemos enfrentado. Tenemos la misma edad y coincidimos en la Cosat, pero no hemos jugado un partido nunca. Yo estoy jugando bien y sé que tengo posibilidades reales de ganar".

Resultados de hoy:

Paul Capdeville (CHI) a Jean Julien Rojer (AHO), por 6-4 y 7-5.
Razvan Sabau (RUM) a Franco Ferreiro (BRA), por 6-1, 3-6 y 6-1.
Marcelo Melo (BRA) a Santiago González (MEX), por 6-4, 5-7 y 6-4.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?