EMOLTV

Temuco también da lecciones a la U

Con goles de Díaz y Lira, los sureños superaron merecidamente por 2-0 a los azules y tomaron ventaja en los sextos de final del Clausura.

25 de Noviembre de 2004 | 23:58 | El Mercurio en Internet
  • Resultados de la jornada

    TEMUCO/SANTIAGO.- Deportes Temuco tomó una merecida ventaja sobre Universidad de Chile en los sextos de final del torneo Clausura, luego que se impusiera por 2-0 en el estadio Germán Becker.

    Tres factores fueron determinantes en el marcador que juzgó Carlos Chandía.

    La expulsión del argentino Diego Rivarola, pues la U se desarmó y el técnico Pinto debió buscar -sin éxito- nuevas fórmulas para darle una mayor cohesión a su equipo.

    La actuación del portero Luis Vásquez en la valla temuquense, ayudado en un par de ocasiones por los parantes de su arco ante sendos remates de Sergio Gioino.

    Y el finiquito que pudieron realizar César Díaz desde el punto de penal y Patricio Lira tras una habilitación del mismo Díaz.

    La revancha, donde los azules deberán por más de tres goles para avanzar a los cuartos de final automáticamente, se disputará el domingo a las 17:00 en el Estadio Nacional.

    Deportes Temuco: Luis Vásquez; José Arias, Sebastián Roco, Rodrigo Henríquez, Héctor Aldea; Sergio Salas, Sergio Vargas, Patricio Lira, Víctor Hugo Avalos; César Díaz y Cristián Canío. DT: Carlos González.

    Universidad de Chile: Jhonny Herrera; Manuel Ibarra (70' Marco Olea), Arnaldo Espínola, Roberto Cáceres, José Rojas; Víctor Cancino, Luis Musrri (78' Manuel Iturra), Nelson Pinto, Cristián Muñoz (46' Gamadiel García); Diego Rivarola y Sergio Gioino. DT: Héctor Pinto.

    Arbitro: Carlos Chandía.

    Goles: 54' César Díaz, de penal; 68', Patricio Lira.

    Tarjeta roja: 34', Diego Rivarola.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?