BUENOS AIRES.- Dos empresarios se encuentran hoy en Buenos Aires con el propósito de cerrar, este fin de semana, el traspaso del futbolista Carlos Tévez desde Boca Juniors al Corinthians de Sao Paulo.
De acuerdo a la información divulgada hoy por el diario "Clarín", uno de ellos es de origen iraní y forma parte del grupo empresarial que se propone asumir la gerencia del club paulista.
Ofrecerán 18 millones de dólares y exigirían el viaje inmediato del jugador lo que le impediría jugar el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana, el miércoles próximo ante Internacional de Porto Alegre.
Pero Boca no estaría de acuerdo con esa cláusula y allegados a Tévez, citados por "Clarín", aseguran que el jugador "ni loco" se perderá la posibilidad de ganar una copa internacional con Boca.
Los empresarios brasileños no se han reunido con dirigentes de Boca, quienes también han recibido ofertas de clubes europeos por el pase de Tévez, de 20 años, que fue el máximo artillero de los Juegos Olímpicos de Atenas, en agosto pasado.