EMOLTV

Navia llegó a Santiago para operarse los ligamentos

El seleccionado nacional arribó este viernes y señaló que su relación contractual con el elenco mexicano no sufrirá variaciones por los seis meses que estará sin jugar.

26 de Noviembre de 2004 | 17:25 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El delantero Reinaldo Navia llegó hoy a Santiago para someterse a una intervención quirúrgica donde el médico Roberto Yáñez le reparará la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Yáñez intervendrá a Navia el próximo lunes 29 de noviembre y se espera que su recuperación se alargue por un espacio no inferior a los seis meses.

Por eso a su llegada a la capital el goleador de América se encargó de desmentir su alejamiento de la institución mexicana: "En lo personal y con respecto a mi ligazón con las Aguilas tengo todo arreglado y me restan dos años de vínculo con ellos", señaló al portal Terra.

Al realizar un balance de la temporada, que para América terminó de forma catastrófica al no acceder a los palyoffs del torneo Apertura, Navia fue rotundo: "No fue bueno. El equipo no anduvo bien y desde el principio se vieron dificultades hasta en las renovaciones de los contrato".

Navia también habló de la posible llegada de Sebastián González al equipo que dirige Mario Carrillo y de las eliminatorias para Alemania 2006, donde el seleccionado chileno tiene una tarea bastante compplicada.

"Ojalá que Chamagol llegue al América porque se lo merece. Ha hecho una gran campaña y siempre será positivo que más chilenos refuercen un equipo tan grande", expresó.

Sobre la selección chilena, Navia añadió que "tengo total confianza que estaremos allí (en Alemania). Sabemos que será difícil, pero ganando los puntos en casa y rescatando un par en calidad de visita se puede conseguir el objetivo. Todos estamos tranquilos y con los muchachos que he hablado están convencidos de lo mismo. Ayer (jueves) llamé a David Pizarro y coincidimos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?