EMOLTV

Pinilla vuelve a ser convocado en el Sporting de Lisboa

El delantero chileno, ausente de la citación a mitad de semana en la Copa de la UEFA, está entre los llamados para el partido de mañana frente a Moreirense.

27 de Noviembre de 2004 | 17:57 | EFE
LISBOA.- El delantero chileno Mauricio Pinilla volvió a la convocatoria del Sporting de Lisboa para el partido de la liga portuguesa frente al Moreirense, después de quedar fuera de la lista para el encuentro por la Copa de la UEFA ante el Dínamo Tiflis.

El jugador no pudo participar en la pasada jornada del campeonato luso, pues llegó más tarde de lo previsto de su participación con la selección chilena en el partido las Eliminatorias 2006 ante Perú en Lima, el pasado 17 de noviembre.

El chileno fue el último de los jugadores en llegar a la ciudad deportiva del Sporting, por lo que no se entrenó junto con el resto de sus compañeros y sólo se ejercitó en el gimnasio.

El entrenador del Sporting, el ex técnico del Real Madrid José Peseiro, dispondrá también del portugués Pedro Barbosa, aunque quedaron fuera de la convocatoria Rui Jorge y Paulo Sergio, así como el brasileño Tinga y el rumano Marius Niculae.

A pesar de ser duda para el partido contra el Moreirense, el brasileño Fábio Rochemback también pudo entrenar con normalidad y podrá entrar en los planes de Peseiro.

El Sporting, que se enfrenta al Moreirense mañana en el Estadio José Alvalade, ocupa la séptima posición con 18 puntos, después de lograr cinco victorias, tres empates y sufrir tres derrotas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?