EMOLTV

Jaime Valdés no jugó en empate de la Fiorentina

El chileno estuvo en la banca en el 1-1 con el Messina, mientras que Milan le puso presión a la Juventus con una victoria por la cuenta mínima en la cancha del Chievo Verona.

28 de Noviembre de 2004 | 14:44 | El Mercurio en Internet
MESSINA.- El mediocampista chileno Jaime Valdés sólo estuvo en el banco de suplentes en la 13ª fecha del fútbol italiano, en la que la Fiorentina rescató un punto en su visita al Messina (1-1).

Valdés, que había debutado en la Copa Italia con un gol, esta vez estuvo entre los citados por el técnico Sergio Buso, quien finalmente no lo hizo ingresar a la cancha. Luca Ariatti (54') abrió el marcador para el equipo violeta, pero Alessandro Parisi (24'), con un lanzamiento penal, emparejó la cuenta para Messina.

El Milan consiguió un buen triunfo fuera de casa ante el Chievo Verona (1-0), con un solitario tanto del argentino Hernán Crespo (50'). La victoria deja al equipo rojinegro con 28 puntos a sólo tres de la Juventus, pero los de Turín pueden sumar más en el cierre de la fecha ante el Inter de Milán.

Cagliari, con 19 puntos, se aseguró en el cuarto puesto de la tabla con una victoria como visitante ante la Lazio (3-2). Antonio Langella (34'), Mauro Esposito (65') y Gianfranco Zola (71') marcaron para el Cagliari, mientras que Goran Pandev (8') y un penal convertido por Massimo Oddo (80') descontaron para la oncena romana, que jugó con uno menos por expulsión de Angelo Peruzzi (56').

En otros resultados, el paraguayo Carlos Paredes (12') le dio la victoria a la Reggina sobre Atalanta (1-0); Lamberto Zauli (10') y Franco Brienza (24') marcaron los goles de Palermo en su visita triunfal al campo de Brescia (2-0); y Bologna igualó en casa sin goles con el Lecce.

La Sampdoria, con gol postrero de penal de Francesco Flachi (90'), superó en su cancha al alicaído Parma, separado por sólo cinco puntos del fondo de la clasificación del calcio.

Resumen de la 13ª fecha

Sábado:

Livorno 1 - Udinese 2
Siena 0 - Roma 4

Domingo:

Atalanta 0 - Reggina 1
Bologna 0 - Lecce 0
Brescia 0 - Palermo 2
Chievo Verona 0 - AC Milan 1
Lazio 2 - Cagliari 3
Messina 1 - Fiorentina 1
Sampdoria 1 - Parma 0
Inter de Milán - Juventus (más tarde)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?