EMOLTV

Jugadores de San Felipe se presentarán ante la UC

El plantel llegó a un acuerdo con la dirigencia esta tarde y jugará por los sextos de final del Torneo Clausura.

28 de Noviembre de 2004 | 16:50 | El Mercurio en Internet
SAN FELIPE.- El plantel de jugadores de Unión San Felipe logró un acuerdo de último momento con la directiva del club, por lo que cumplirá normalmente su compromiso de esta noche ante la Universidad Católica, por los sextos de final del Torneo Clausura.

Los jugadores aconcagüinos, que habían amenazado con no presentarse por la deuda de sueldos correspondientes a octubre y septiembre, lograron un acercamiento con el presidente del club, Rodrigo Oliver, en una reunión que se inició cerca de las 15:30 horas.

En las conversaciones previas la diferencia que existía entre ambas partes era la cantidad de cheques para pactar la deuda. Mientras los jugadores exigían 24 documentos, uno por cada futbolista, los dirigentes planteaban entregar uno solo que engrosara toda la deuda, que bordea los once millones de pesos.

El acuerdo al que finalmente se llegó es que la institución entregará tres cheques para el lunes. Apenas lograda la solución, el equipo de San Felipe inmediatamente emprendió rumbo a Santiago, donde a las 20:00 horas se presentará en el estadio San Carlos de Apoquindo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?