SANTIAGO.- En una entrevista publicada en el diario La Mañana de Córdoba, el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez habló de casi todo, ya que aclaró que del Corinthians, su nuevo club, no quería hablar.
"Las ganas de irme pasan por lo personal. Uno se siente como que lo echan del país. Quiero irme a un lugar donde mi familia esté bien", señaló Tevez.
Además sostuvo que en Argentina "no se cuida a los ídolos. En otro país es diferente. En Brasil a Pelé lo cuidan mucho. Y no le hacen las cosas que me hacen a mí. La que más sufre es la familia. Y yo ya no soy el mismo. A veces no tengo ganas de jugar".
"Los periodistas no entienden que lastiman a mi familia, que no la dejan estar feliz. Así no puedo estar tranquilo. La gente que no me conoce se deja llevar por lo que dice la prensa. Yo quiero que la gente vea lo que soy", dijo Tevez.
En ese sentido afirmó que "se hablan muchas boludeces y duele. Se dicen muchas mentiras. Parece que a uno lo quieren lastimar. A los ídolos los echan, no los quieren tener en Argentina. ¿Tenemos algún ídolo acá?".
Consultado acerca de si se siente igual que Diego Maradona, Tevez manifestó que "cada día que pasa lo entiendo más a Diego. Acá sos ídolo y no te respetan nada. El último año hubo cambios muy grandes. Ya sé que le debes a la gente, pero no podes ir a tomar un café afuera ni a comer. Sales y tienes un periodista en la puerta del restaurante. O sales con tus amigos y ya dicen que estás borracho. Sólo quiero estar tranquilo y jugar al fútbol. Uno también es un ser humano".
"Llega un momento que explotas y yo no quiero explotar. Tengo 20 años y quiero estar tranquilo, vivir mi vida. No es que quiero cruzar una etapa, estar tirado en mi casa encerrado y hacer cosas de un tipo de 40 o 50 años. A mí me gusta salir con mis amigos, ir a tomar algo. Soy así, ¿no?", completó.