EMOLTV

Tenis: Capdeville avanza a segunda ronda en Aracaju

El tenista chileno superó con algunas dificultades al argentino Juan Martín Aranguren, en la primera ronda de la etapa brasileña de la Copa Petrobras.

30 de Noviembre de 2004 | 14:39 | DPA
ARACAJU.- El tenista chileno Paul Capdeville (319º) y el argentino Andrés Dellatorre (304º) avanzaron a la segunda ronda de la etapa brasileña de la Copa Petrobras de tenis, mientras que otro argentino, Diego Veronelli, resultó eliminado en la segunda jornada del certamen que se disputa hasta el domingo en Aracajú.

Capdeville enfrentó algunas dificultades para derrotar al argentino Juan Martín Aranguren (551º), salido de la etapa de clasificación, pero, tras caer por 6-3 en el primer set, se impuso en las mangas siguientes por 6-1 y 6-2.

Ahora el chileno tendrá un difícil rival en la próxima ronda, ya que enfrentará al quinto sembrado del certamen, el argentino Juan Pablo Guzmán (185º).

El argentino Dellatorre, en tanto, brilló al imponerse por 6-4 y 6-3 sobre el sexto favorito del torneo, el francés Stephane Robert (200º), en uno de los partidos que abrieron la jornada de competencias en el complejo tenístico de Atalaia.

En otro partido jugado hoy, el argentino Veronelli (400º) resultó eliminado de la disputa por el título, al caer por 6-0 y 6-3 ante el rumano Gabriel Moraru (235º).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?