EMOLTV

Zidane pide la renovación de Figo en Real Madrid

El portugués termina contrato en junio de 2006, pero el francés lo quiere en el equipo.

01 de Diciembre de 2004 | 11:50 | EFE
LAS ROZAS, Madrid.- Zinedine Zidane, centrocampista francés del Real Madrid, pidió sin tapujos la renovación de su compañero portugués Luis Figo, de quien elogió su profesionalismo y afirmó que "debe firmar otra vez" antes de que finalice su contrato el 30 de junio de 2006.

Zidane se mojó por Figo. El francés piensa que su compañero ya se ha ganado la renovación y espera el gesto que el club tuvo con él, la pasada temporada cuando amplió su contrato, incluso un año más de lo esperado de antemano.

"Creo que Figo está demostrando ahora que debe firmar otra vez aquí. Se lo merece. Está jugando bien, es muy profesional y siempre hace las cosas con el corazón. Se lo merece. No hay duda", afirmó tajante Zidane.

De esta forma, el centrocampista francés aviva un tema que ya ha dado mucho que hablar y que tuvo su punto álgido en la última gira asiática cuando Figo desveló que si no era renovado en la actual campaña estudiaría ofertas para marcharse un año antes de la conclusión de su contrato, al entender que no sería interesante para el club su ampliación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?