EMOLTV

Trezeguet ve más de cerca su retorno en la Juventus

El delantero francés, que se recupera de una operación del hombro izquierdo, podría volver a la competencia a fines de enero.

01 de Diciembre de 2004 | 14:43 | AP
TURIN.- El atacante franco-argentino David Trezeguet declaró que se siente muy bien al reintegrarse a la Juventus, tras haber sido operado del hombro izquierdo en Francia en octubre pasado.

"Estoy muy bien, quiero volver rápidamente a jugar con mis compañeros. Estoy absolutamente tranquilo a nivel sicológico y no tengo miedo a futuros contrastes cuando vuelva a jugar", dijo Trezeguet.

Dijo que su preocupación mayor es "poder recuperar la forma atlética y técnica y estar listo para jugar cuando sea el momento".

Trezeguet concluyó la primera y más delicada etapa de rehabilitación y debería estar en condiciones de jugar a fines de enero, tras un examen médico a que se someterá en Francia el 19 de diciembre.

El delantero pasó toda la primera fase de rehabilitación en Lyon, en la misma clínica en la cual fue operado, y ahora la continuará en el centro deportivo de la Juve, en Turín.

Restó importancia a la intervención quirúrgica: "Fue una operación más simple de tantas otras que vi en el hospital de Lyon y todos me dijeron que no habían tenido miedo después de la intervención".

"Si me dijeran, ve mañana a la cancha, yo iría. Mi preocupación es de estar al mismo nivel de mis compañeros y por eso estoy trabajando con intensidad", expresó.

Contó que al día siguiente de la operación había comenzado de inmediato nadar y trabajo mucho sobre la movilidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?