EMOLTV

Hinchas lanzan sillas en partido de polo acuático

Un jugador profesional resultó lesionado en una violenta gresca que empañó la actividad deportiva en Grecia.

01 de Diciembre de 2004 | 18:51 | DPA
ATENAS.- Algunos aficionados causaron hoy lesiones a un jugador de waterpolo griego en el Pireo, al parecer después de tirar a la piscina las sillas de plástico que ocupaban.

El incidente tuvo lugar en un partido de la primera división, entre el Olympiakos del Pireo y el Panionios de Atenas, según los reportes.

Los enfrentamientos comenzaron cuando un aficionado tiró a la piscina al entrenador del conjunto ateniense, cuando el partido registraba un empate 3-3. Según la televisión griega, jugadores de ambos equipos se trenzaron entonces en una pelea. Seguidores de los dos conjuntos comenzaron a tirar sillas, mesas y otros objetos en la piscina, y los árbitros huyeron de la escena.

Uno de los asientos cayó sobre la cabeza de un jugador del Panionios, que tuvo que recibir tratamiento por lesiones de poca consideración. El encuentro fue suspendido, y fue necesaria la intervención de un contingente policial para poner fin al altercado.

Los aficionados griegos son conocidos por haber protagonizado enfrentamientos en otros deportes, como el fútbol, el baloncesto y el vóleibol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?