EMOLTV

NBA: Magic impone marca de puntos ante Toronto

El quinteto de Florida llevó el marcador a las 129 unidades, el mejor registro de la temporada, y consiguió una importante victoria ante los Raptors.

02 de Diciembre de 2004 | 09:20 | AP


ORLANDO.- Steve Francis anotó 23 puntos y Grant Hill agregó 17 para que Orlando Magic lograra el mayor número de anotaciones en un solo juego en lo que va de la temporada al vencer el miércoles por 129-108 a los Raptors de Toronto.

Ocho jugadores de Orlando tuvieron anotaciones de dos dígitos, con los Magic teniendo una efectividad de 57,3 por ciento, 51 de 89 tiros y una ventaja en rebotes de 61-32. Solamente tres jugadores no acertaron al menos la mitad de sus disparos.

Incluso Cuttino Mobley, quien estuvo fuera de los anteriores nueve partidos debido a una lesión en la ingle, anotó 16 puntos. Dwight Howard tuvo 15 puntos y atrapó 20 rebotes.

"Estoy feliz, pero no satisfecho, es todavía demasiado temprano en la temporada. Me gustaría atrapar 20 rebotes en un juego cerrado, en lugar de uno que estaba fuera del alcance para el otro equipo", dijo Howard.

Vince Carter anotó 21 puntos para Toronto, en lo que fue su peor derrota de la temporada. "Estuvimos toda la noche un paso atrás", reconoció el alero.

La marca de puntos de Orlando fue, sin embargo, rápidamente igualada minutos más tarde con el triunfo de Seatle SuperSonics ante Utah Jazz por 129 a 119.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?