EMOLTV

La U quiere cortar mala racha ante Unión Española

Rojos y azules se miden esta tarde, a las 19:30, en el gramado del Santa Laura por los cuartos de final del Clausura.

02 de Diciembre de 2004 | 12:58 | El Mercurio en Internet
  • Siga los cuartos de final

    SANTIAGO.- Las aguas en Universidad de Chile, por ahora, se calmaron. La salida del doctor René Orozco y la próspera negociación que realizó la directiva que ahora encabeza Lino Díaz ante la Confederación Sudamericana de Fútbol para conseguir un adelando de las platas de la Copa Libertadores, dejaron al plantel azul pensando sólo en el duelo de esta tarde ante Unión Española (19:30).

    Pese a todo, la U se ilusiona con obtener un buen resultado frente al cuadro rojo y borrar la mala racha que la persigue ante el elenco de Santa Laura.

    Christian Martínez ingresará por el lesionado Adrián Rojas en la zaga, mientras que la única duda es quién irá como enganche, si Gamadiel García o Rodrigo Barrera. Diego Rivarola fue suspendido por tres fechas y se perderá los dos duelos con los hispanos.

    Los hispanos, en tanto, llegan fortalecidos a este encuentro tras eliminar en una dramática definición por penales a Universidad de Concepción en la Octava Región.

    Unión Española: José María Buljubasich; Sebastián Miranda, Jaime Rubilar, Dante Poli, Alexis Norambuena; Roberto Ordenes, Juan Pablo Toro, José Luis Jerez, José Luis Sierra; Elton Troncoso y Pedro González.

    Universidad de Chile: Johnny Herrera; Manuel Ibarra, Arnaldo Espínola, Martínez, José Rojas; Luis Musrri, Víctor Cancino, Nelson Pinto, Gamadiel (Rodrigo Barrera); Sergio Gioino y Marco Olea.

    Arbitro: Pablo Pozo.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?