EMOLTV

Real Madrid piensa en Arrigo Sacchi como técnico

Según versiones de prensa, el italiano ya tuvo contactos con la dirigencia del club merengue y podría llegar en 2005.

02 de Diciembre de 2004 | 16:35 | ANSA
MADRID.- El italiano Arrigo Sacchi, creador del exitoso Milan de Marco van Basten, Ruud Gullit, Paolo Maldini y Franco Baresi, recibió un ofrecimiento de Real Madrid para hacerse cargo del equipo, reveló hoy la prensa española.

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, está pensando en Sacchi, luego de barajar otros nombres como el francés Arsene Wenger (Arsenal) y el sueco Sven Goran Eriksson (seleccionador de Inglaterra), informó el diario Sport.

Sacchi parece dispuesto a regresar a la actividad, deslizó la prensa española, que asegura que los contactos entre Real Madrid y el técnico "ya existieron".

La última experiencia de Sacchi como entrenador fue con Parma en la temporada 2002-2003, pero a mitad de campaña diversos problemas físicos lo obligaron a ocupar el puesto de director deportivo.

En la actualidad no tiene cargo en ningún equipo y se dedica a ver fútbol a la espera de ofertas.

Real Madrid no tiene resuelto aún el futuro del entrenador Mariano García Remón, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2005, y reemplaza a José Camacho, quien renunció en el inicio de la Liga imprevistamente.

La relación entre García Remóm y los dirigentes es perfecta y lo que parecía ser una solución de emergencia se transformó en un alternativa interesante.

De todas formas, la próxima semana puede quedar sellado el futuro del técnico interino, cuando Real Madrid vaya en busca de una victoria ante Roma, para asegurarse su continuidad en la Liga de Campeones.

El equipo madrileño ocupa el segundo lugar en la liga española, detrás de Barcelona, que hace dos semanas lo humilló 0-3 en el derby español.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?