EMOLTV

Colo Colo fue más certero que Everton: 3-1

Los albos se traen una victoria desde Viña del Mar que ya los hace pensar en las semifinales del Clausura. Donoso (2) y Ramírez anotaron las cifras del "Cacique", mientras que el descuento ruletero fue de Suazo.

03 de Diciembre de 2004 | 00:10 | El Mercurio en Internet
  • Siga los cuartos de final

    VIÑA DEL MAR.- Colo Colo le dio un buen golpe a Everton en el inicio de la llave por cuartos de final del torneo Clausura, al vencerlo por 3-1 de visita en el estadio Sausalito.

    En un partido por momentos recio, pero que también tuvo mucho fútbol, el conjunto albo hizo la diferencia cuando tuvo la posibilidad de marcar en la portería de Carlos Toro. Porque los jugadores colocolinos no se equivocaron y si las diferencia en el marcador no fue más amplia fue por la excelente actuación del arquero evertoniano.

    Los de Jorge Garcés tuvieron sus posibilidades en el primer tiempo, cuando acorralaron a Colo Colo en su campo, pero Suazo desperdició una ocasión solo frente a Bravo y el guardameta albo contuvo un par de aproximaciones.

    Los goles de Donoso y el de Ramírez le permiten a Colo Colo enfrentar con tranquilidad la revancha del domingo en el Monumental (20:00), y aunque todavía restan 90 minutos de juego, los albos deberían ser uno de los cuatro semifinalistas.

    "Mejoramos bastante lo que hicimos el fin de semana con Coquimbo, retomamos lo que veníamos haciendo y estamos mentalizados para llegar a la final porque queremos ser campeones", dijo Gonzalo Fierro al término del partido.

    Everton: Carlos Toro; Héctor Rodríguez (58' Martín Crossa), Camilo Rozas, César Santis; Alvaro Ormeño, Alejandro Escalona (13' Luis Flores (70' Alvaro Villalón), Santiago Pizarro, Nicolás Diez; Daniel González; Jorge Delgado y Héctor Suazo. DT: Jorge Garcés.

    Colo Colo: Claudio Bravo; Miguel Ramírez, Ismael Fuentes, Darío Cajaravilla; Gonzalo Fierro, Angel Carreño, Rodolfo Madrid (73' Marco Millape), Miguel Aceval, Mauricio Donoso; Adrián Fernández (55' Moisés Villarroel) y Germán Real. DT: Ricardo Dabrowski.

    Arbitro: Carlos Chandía.

    Goles: 33', Mauricio Donoso 0-1; 45(+1)', Héctor Suazo 1-1; 52', Mauricio Donoso 1-2; 77', Miguel Ramírez 1-3.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?