
DENVER.- El enfrentamiento entre LeBron James y Carmelo Anthony no fue tan espectacular como se esperaba la noche del jueves. James tuvo 17 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias para ayudar a los Cavaliers de Cleveland a poner en vergüenza a los Nuggets de Denver, y a Anthony, con un marcador de 92-73 ante hinchas que los abuchearon en el estadio Pepsi Center.
Éste fue el tercer encuentro entre las dos estrellas del draft del año pasado. Denver barrió con la serie la temporada pasada y Anthony tuvo mejores anotaciones que James.
Esta vez, sin embargo, James jugó mejor, al igual que su equipo.
Jeff McInnis anotó 15 puntos, Drew Gooden tuvo 10 puntos y 13 rebotes y Robert Traylor terminó con 15 puntos y nueve golpes al tablero.
Andre Miller tuvo 10 puntos para Denver. Kenyon Martin tuvo seis puntos, tres rebotes y una falta técnica.
Previamente al encuentro, una grabación casera en DVD presentó a Anthony junto con un hombre que advierte que quienes informen a la policía sobre ventas de drogas terminarán con "un agujero en la cabeza", fue presentada en la televisión.
El comentario fue al parecer hecho en una calle de Baltimore, donde se crió Anthony. Las imágenes presentadas el jueves en las televisoras de Denver y Baltimore no parecen presentar a Anthony participando de manera directa en esa parte del diálogo.
El representante de Anthony, Calvin Andrews, indicó que el jugador "no participó a sabiendas en la producción de este DVD y no está de acuerdo con su mensaje y contenido".
Se ignora hasta el momento qué problemas podría enfrentar Anthony a consecuencia del vídeo.