EMOLTV

Fútbol: Eriksson se postula para dirigir a Suecia o Brasil

El técnico de la selección inglesa declaró que le gustaría dirigir a alguno de estos países cuando termine su contrato actual en 2008.

04 de Diciembre de 2004 | 10:40 | EFE
LONDRES.- El sueco Sven-Goran Eriksson, seleccionador de Inglaterra, declaró que al término de su contrato en 2008 le gustaría entrenar a Suecia o a Brasil.

"En 2008 tendré 60 años, pero me gustaría seguir siendo entrenador de fútbol y, aunque podría tener muchas ofertas, la verdad es que me haría ilusión entrenar a la selección de mi país o a la de Brasil" dijo el seleccionador inglés en el diario 'The Sun'.

Eriksson comentó que confiaba en que Inglaterra pudiera sobrepasar los cuartos de final de una gran competición continental, después de haber caído a estas alturas tanto en el Mundial de 2002 como en la Eurocopa de 2004.

"Podemos estar en la final del Mundial de 2006 dentro de año y medio, pero debemos creer en la victoria y estar más tiempo entrenando antes de una gran competición", indicó Eriksson.

"Debemos concentrarnos por lo menos un mes antes de estos acontecimientos y así creo que Inglaterra podría ganar el Mundial", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?