LA HABANA.- El ex jugador argentino Diego Armando Maradona partió hoy sin efectuar declaraciones con destino a Buenos Aires, para celebrar en su país las fiestas de fin de año, en una interrupción del tratamiento antidrogas que cumple en La Habana desde el 20 de septiembre pasado.
Maradona arribó en las primeras horas de la mañana del domingo al aeropuerto capitalino "José Martí" y no hizo declaraciones a la prensa que lo aguardaba.
El ex deportista, quien lució una barba negra y viaja en la aerolínea "Copa" que cumple escala en Panamá, llegó a la terminal aérea en un vehículo gris oficial alrededor de las 7:30 hora local (12,30 GMT).
Maradona sigue en La Habana su tratamiento en el Centro de Salud Mental (Censam), dependiente del ministerio del Interior, que tiene las características de comunidad terapeútica cerrada.
El ex capitán del seleccionado argentino, de 44 años de edad, llegó el 20 de septiembre pasado a Cuba después de una larga batalla legal en Buenos Aires, donde sufrió una seria crisis de salud que lo puso al borde de la muerte.