EMOLTV

Juventus le ganó a la Lazio y sigue de líder

El cuadro de Turín mantuvo su ventaja por sobre el Milan que ayer también ganó y no cede terreno en la disputa por el título.

05 de Diciembre de 2004 | 13:53 | DPA
MILÁN.- El líder de la Seria A del fútbol italiano, la Juventus de Turín, reafirmó hoy su primera posición al batir 2-1 a la Lazio de Roma en Turín y mantener de este modo la ventaja de cuatro puntos que le separan del segundo clasificado, el Milan.

El sábado el Milan, defensor del título, venció en el último minuto al Parma por 2-1 y metió presión a la escuadra de Fabio Capello, que jugó hoy. El uruguayo Olivera y el sueco Zlatan Ibrahimovic fueron los goleadores de la Juve.

La fecha

Por su parte, el Udinese mantuvo su tercera posición con 25 puntos al vencer 1-0 al Siena y el recién ascendido Cagliari batió 4-2 al Chievo de Verona y sigue cuarto con dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, que el sábado goleó 5-0 al Messina con tres goles del brasileño Adrianlsificación al vencer 3-2 al Livorno.

La Fiorentina derrotó 1-0 al Bolonia y Brescia ganó 3-1 a la Reggina, mientras que Roma y Sampdoria se enfrentarán más tarde.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?