EMOLTV

Pellegrini reconoce que su equipo falló en los últimos metros

El debut de Luciano Figueroa no pudo solucionar la falta de gol del equipo amarillo.

05 de Diciembre de 2004 | 18:15 | EFE
VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, lamentó tras el empate sin goles cosechado por su equipo frente al Real Madrid, la falta de acierto de sus jugadores los metros finales y que, en su opinión, le impidió llevarse los tres puntos en juego.

"Hemos fallado en los últimos metros. Creo que hemos sido superiores, sobre todo en la segunda parte, en la que hemos llegado con más facilidad a su área pero nos ha faltado definición", comentó el técnico chileno.

Pellegrini lamentó que su dominio no haya podido traducirse en una victoria porque, inmersos en la mala racha que atraviesan, el empate no es un buen resultado para ellos.

"El equipo estaba necesitado de un buen resultados tras la racha negativa que llevábamos y por eso un empate en casa no se puede dar como positivo", afirmó.

El técnico no quiso valorar si el conjunto madridista fue conformista desde el principio o fue el juego del Villarreal el que le llevó a estar metido atrás. "No se si decir que el Real Madrid ha venido aquí a buscar el empate y especular o hemos sido nosotros los que les hemos encerrado y hemos hecho que dieran esa sensación", dijo al respecto.

Mariano García Remón, entrenador del Real Madrid, negó que su equipo hubiera sido conformista con el equipo, argumentando que a veces las cosas no se desarrollan como uno las planea, y admitió que, sobre todo en la recta final, "el Villarreal ha apretado mucho".

"No creo que haya habido conformismo en mi equipo. El otro equipo también juega y el Villarreal ha puesto las cosas complicadas. A veces dispones cosas que en el campo no se dan y debes adaptarse a lo que sucede", explicó.

Para García Remón el punto cosechado en El Madrigal tendrá su valor al final de la temporada. "En estos momentos no lo valoro este punto. Estamos en una Liga en la que se trata de sumar puntos. Sólo sé que hemos sumado un punto y al final de temporada se verá si éste es bueno o no y si ayuda a lograr los objetivos", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?