SANTIAGO.- Pese a tener la fiesta preparada y contar con una masiva presencia en el estadio Municipal de La Cisterna, el cuadro de Curicó Unido cayó por 0-2 ante Deportes Barnechea y deberá esperar para asegurar el título de la Tercera División.
La cuarta fecha de la liguilla final tuvo su foco puesto sobre La Cisterna, donde el conjunto de Barnechea extraordinariamente jugó de local, ante la masiva asistencia de hinchas curicanos que se esperaba para la jornada de hoy.
Patricio Contreras (12') y Sergio Conejeros (45') marcaron los dos goles de Barnechea, que con su triunfo quedó con cuatro unidades. Curicó, que cedió sus primeros puntos en la fase final, marcha con 9 puntos a la cabeza de la tabla.
Ñublense aparece como el único equipo capaz de poner en jaque las aspiraciones de Curicó, luego de su victoria por 2-1 sobre Trasandino. El equipo chillanejo tiene seis puntos, mientras que su rival de esta tarde se mantiene con cuatro junto a Barnechea.
En la próxima fecha, a disputarse el 8 de diciembre, Curicó recibe a Trasandino, mientras que Ñublense visita a Barnechea. Si los dos favoritos ganan sus respectivos cotejos, dejarían una última fecha de miedo para el 12 de diciembre, en la que Ñublense y Curicó chocan en Chillán.
Resultados de la cuarta fecha, liguilla final
Dep. Barnechea 2 - Curicó Unido 0
Ñublense 2 - Trasandino 1
Tabla de posiciones
Curicó Unido, 9 puntos (+7)
Ñublense, 6 puntos (-4)
Trasandino, 4 puntos (+1)
Dep. Barnechea, 4 puntos (-2)