EMOLTV

Boca llevará a Tevez a Bolivia para la Copa Sudamericana

Pese a retos que sufrió el jugador por no querer entrenar el domingo, el técnico Jorge Benítez recalcó que es "importante para el equipo", que este miércoles juega ante Bolívar en La Paz.

06 de Diciembre de 2004 | 15:05 | DPA
BUENOS AIRES.- El delantero argentino Carlos Tevez integrará el plantel de Boca Juniors que mañana volará a Bolivia, para jugar el miércoles en La Paz la primera final de la Copa Sudamericana de fútbol.

"Si, es importante para el equipo", respondió brevemente el entrenador Jorge Benítez al ser preguntado sobre el tema, después que trascendió el fuerte reto al jugador por su poca contracción al trabajo.

Tevez fue reprendido el domingo porque no quiso entrenarse con el plantel, argumentando que tenía angina, aunque el médico del club afirmó que no era un problema serio y podría entrenar normalmente.

"Acá hay jugadores con mucha trayectoria, como por ejemplo (Martín) Palermo, que tiene dolores por todos lados y está firme acá... Y hay también pibes que se mueren por ser campeones... Vos, Carlitos, jugás muy bien, pero no te estás comportando bien", le espetó Benítez a Tevez.

El presidente del club, Mauricio Macri, lamentó que el tema haya trascendido y entendió que todo se debe a que "es un año difícil para Tevez", quien acaba de ser transferido al Corinthians de Sao Paulo por 18 millones de dólares.

Boca Juniors volvió hoy a los entrenamientos, pero a puertas cerradas, y mañana volverá a hacerlo antes de viajar a Santa Cruz de la Sierra, en el llano boliviano.

Tres horas antes del partido, fijado para las 20:15 local (00:15 GMT del jueves) la delegación "xeneize" irá desde Santa Cruz a la altura de La Paz, donde enfrentará a Bolívar en el partido de ida.

Además de Tevez, también integrará la delegación Martín Palermo, quien viene recuperándose de un desgarro en la zona lumbar derecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?