EMOLTV

Totti podría quedarse en Roma

El club italiano le ofreció renovarle el contrato, que termina en junio de 2006, por cuatro temporadas más.

08 de Diciembre de 2004 | 10:14 | EFE
ROMA.- Francesco Totti, capitán del Roma y por quien está interesado el Real Madrid, es la noticia principal en los diarios italianos, que hablan de una oferta para renovar y del desmentido a unas declaraciones a él atribuidas sobre un presunto deseo de irse.

"Roma-Totti para siempre", es uno de los titulares presentados hoy por los diarios italianos, para afirmar que la intención del club romano es la de que su capitán permanezca prácticamente "a vida" en la entidad.

Así, se informa de que el jugador, que termina contrato con el Roma el 30 de junio 2006, tiene sobre la mesa una oferta de renovación por cuatro campañas; hasta el 30 de junio 2010, cuando tendrá 34 años.

Totti, asimismo, por medio de un comunicado oficial, ha desmentido unas presuntas declaraciones a él atribuidas en un diario español en las que se indica que el jugador habría declarado a la revista oficial mensual de la FIFA que si sigue la familia Sensi como propietaria del Roma se iría del club.

"Las declaraciones a mí atribuidas son fruto de una verdadera y auténtica invención periodística ya que no tienen ningún fundamento, como podrá confirmar el mismo periodista", se recoge en la nota de Totti.

El jugador, asimismo, anuncia que se "reserva" la posibilidad de "acudir a las oportunas sedes (legales)" para tutelar su imagen y la del Roma, del que es también accionista, como "confirmación de mi fuerte unión con este equipo y este club".

Otros medios también destacan el interés del presidente madridista, Florentino Pérez, por Totti y que de ello podría hablarse en la comida oficial que hoy mantendrán los dirigentes de ambos clubes, con motivo del partido que enfrentará esta noche a los dos equipos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?