PARÍS.- El delantero argentino Javier Saviola aseguró que el Barcelona no le ha pedido volver durante la apertura invernal del mercado de fichajes, aunque indicó que sí le han pedido regresar al club blaugrana el próximo mes de julio.
"No me han dicho si quiero volver. Si me lo hubieran preguntado habría pensado en ello, pero no es el caso. Por eso, para mí lo más importante ahora es el Mónaco", aseguró el jugador al diario 'Le Parisien'.
De esta forma, el delantero argentino desmintió las noticias aparecidas en la prensa catalana referentes a una vuelta del jugador, que serviría de refuerzo al equipo plagado de lesiones.
Los rumores se multiplicaron después de que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, viajara a Mónaco para presenciar un partido de Liga de Campeones y se reuniera posteriormente con Saviola.
"La visita del presidente del Barcelona estaba prevista desde hace mucho tiempo. Mucho antes de las numerosas lesiones del Barca. Nadie me pidió volver en diciembre, sin embargo, me pidieron volver el próximo mes de julio", indicó.