
SANTIAGO.- Luego de arreglar contrato por dos años con Universidad de Chile, el entrenador Héctor Pinto comenzó a rearmar el plantel azul con miras a 2005 y hoy les confirmó al volante paraguayo Walter Avalos y al delantero Rodrigo Barrera que no figuran en los planes para la próxima temporada.
Barrera y Avalos se sumaron a Roberto Cáceres, quien ya el lunes sabía de su partida de la institución.
Barrera reconoció que no fue una sorpresa para él: "Es normal cuando un jugador no tiene oportunidades, que no siga en un equipo. Lo que me extraña es que terminé jugando y le respondí al técnico, según me parece. Ahora veré si hay algún club interesado, pero estoy tranquilo".
Pinto también se reunió con el paraguayo Arnado Espínola, el argentino Sergio Gioino y Adrián Rojas, pero para ofrecerles seguir en la escuadra. Los jugadores manifestaron su idea de continuar, incluso el paraguayo Espínola, quien durante la semana fue recriminado por la hinchada azul debido al penal que le cometió a Juan Pablo Toro y que posteriormente significó la eliminación de Universidad de Chile, a manos de Unión Española.