VILLARREAL.- Juan Pablo Sorín, defensa argentino del Villarreal, señaló hoy que tras los últimos resultados conseguidos y la clasificación actual, a dos puntos del descenso, su equipo esta obligado a ganar en el próximo desplazamiento a Getafe.
"Hay que ganar ya, es una obligación sumar los tres puntos porque son claves, ya no sólo por los resultados anteriores sino porque también estamos con una clasificación complicada que nos obliga a sumar de tres en tres. A pesar de que el juego esta siendo bueno no somos capaces de sumar y la victoria siempre es importante para dar tranquilidad", apuntó.
Sorín reconoció que existe cierta intranquilidad en el seno del Villarreal ante la situación clasificatoria. "Existe un poco de preocupación por la situación en la que nos encontramos y por no ganar partidos que hemos merecido. A esto hay que sumarle trabajo y paciencia, y no desesperarse, pero debemos de jugar tres finales antes de las navidades para que vuelva la tranquilidad", añadió.
El lateral explicó que la necesidad de puntos no implica que deban cambiar la forma de juego, ya que considera que el Villarreal esta en el buen camino que le debe llevar a conseguir victorias.
"Siempre he pensado que el mejor camino para la victoria es jugar bien y sinceramente creo que lo estamos haciendo. Está claro que si no ganamos será por algo y que debemos mejorar, pero no creo que debamos cambiar nuestra mentalidad ni forma de juego para que lleguen las victorias", afirmó.
Tras su primer mes en las filas del equipo del chileno Manuel Pellegrini, el internacional argentino afirmó estar muy a gusto, a pesar que desde su llegada el equipo no conoce la victoria cuando él ha estado sobre el terreno de juego.
"Conmigo en el campo no hemos ganado pero creo que es una circunstancia que pronto cambiará y que las victorias van a llegar seguro. Creo que las palabras sobran y lo importante ahora es ganar", concluyó.