EMOLTV

Scolari dice que Rivaldo fue el mejor de Brasil en Mundial 2002

"Rivaldo fue el jugador más importante para Brasil en la Copa del Mundo. Tácticamente, fue perfecto", manifestó el entrenador Luiz Felipe Scolari.

10 de Diciembre de 2004 | 14:49 | EFE
RÍO DE JANEIRO.- El entrenador Luiz Felipe Scolari afirmó hoy que el media punta Rivaldo fue el mejor jugador de la selección brasileña que conquistó en 2002 el Mundial de fútbol.

"Rivaldo fue el jugador más importante para Brasil en la Copa del Mundo. Tácticamente, fue perfecto", manifestó Scolari, técnico de Brasil en el Mundial pasado y actual seleccionador de Portugal, en una entrevista televisiva difundida hoy por el canal Bandeirantes.

Rivaldo Vítor Borba Ferreira, que milita actualmente en el Olympiacos griego, marcó cinco goles en la campaña victoriosa dirigida por Scolari, tres menos que los hechos por Ronaldo, quien a la postre se consagró como goleador del Mundial.

El ex jugador del Palmeiras y el Cruzeiro brasileños, el Deportivo de La Coruña y el Barcelona españoles y el Milán italiano participó en las jugadas de los dos goles que Ronaldo marcó a la selección de Alemania en la final del Mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?