EMOLTV

Juan Pablo Úbeda podría ser titular ante el Celta de Vigo

Este domingo podría ser la principal novedad que presentará el equipo de Miguel Alvarez.

10 de Diciembre de 2004 | 15:00 | EFE
MURCIA.- Juan Pablo Úbeda, delantero nacional del Ciudad de Murcia, podría ser la principal novedad que presentará el equipo de Miguel Álvarez ante el Celta de Vigo, en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en segunda división, que se jugará este domingo en La Condomina, a las cinco de la tarde.

La prensa española cubrió con gran entusiasmo la noticia de su titularidad e incluso algunas agencias lo llamaron "Spidergol", por la máscara de "Spiderman" que empleaba al anotar cuando vestía la camiseta de Unión Española y Colo Colo.

El técnico rojo ensayó esta mañana, en el campo de Monte Romero, perteneciente a la Universidad de Murcia, con el atacante y con el jerezano Daniel González Gúiza como hombres más adelantados de un once titular que podría presentar bastantes cambios con respecto al del domingo pasado, en el derby ante el Real Murcia (2-2).

Úbeda, de 23 años, llegó al Ciudad de Murcia en julio pasado, cedido por el Colo Colo. El delantero chileno marcó, en septiembre pasado, los dos goles con los que el Ciudad de Murcia empató ante el Valladolid, pero desde entonces no ha tenido ocasión de volver a sacar su careta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?