
SANTIAGO.- Sigue la poda en Universidad de Chile. A la ya confirmada ausencia de Rodrigo Barrera y Walter Ávalos para la próxima temporada, se suma hoy el descarte de Gamadiel García y César Henríquez, quienes no entran en los planes de Héctor Pinto para 2005.
Así lo confirmó el propio entrenador. Ya son cinco los jugadores azules que no seguirán en el club. Además de los cuatro mencionados se agrega el defensa Roberto Cáceres, marginado el martes 7 de diciembre.
García comentó a radio Cooperativa que la decisión de Pinto no le sorprende. "Obviamente el cuerpo técnico quiere renovar nombres y para eso tienen que tener una situación económica buena para traer a la gente que quieren", sostuvo.
Otros jugadores en problemas son Manuel Ibarra y Mauricio Tampe, quienes a pesar de tener la confianza del entrenador, deben solucionar sus situaciones contractuales.
El pase de Ibarra pertenece a Magallanes, mientras que Tampe terminó contrato con los azules y deberá negociar la extensión de éste con la dirigencia.