EMOLTV

Udinese de David Pizarro sigue en racha

Con su victoria por 1-0 en la cancha del Atalanta, el equipo de Friuli llegó a nueve partidos sin conocer derrotas y se afirma en el tercer puesto de la clasificación.

11 de Diciembre de 2004 | 15:57 | El Mercurio en Internet
ATALANTA.- El Udinese, con el mediocampista chileno David Pizarro en su oncena titular, alcanzó su noveno partido consecutivo sin conocer derrotas, al vencer por 1-0 como visitante al Atalanta y afirmarse en el tercer puesto del fútbol italiano.

Vincenzo Iaquinta marcó, a los 8 minutos del primer tiempo, la única cifra para el equipo de Udine, que ahora tiene 28 puntos en la clasificación y está a tres unidades del Milan, escolta del líder Juventus (35 pts).

Pizarro inició el cotejo como titular y actuó los noventa minutos en el estadio Atleti Azzurri D'Italia, en el partido que abrió la 15ª jornada de la Serie A italiana.

El Udinese lleva tres victorias consecutivas y nueve partidos sin caer en la liga italiana. Su último tropiezo se produjo el 17 de octubre ante el Inter de Milán (1-3), por la sexta fecha del campeonato.

Los restantes compromisos de los equipos de chilenos se completarán mañana, cuando el Livorno de Jorge Vargas y Nicolás Córdova enfrente en casa al Parma; y la Fiorentina de Jaime Valdés viaje a jugar ante el AC Milan.

Resumen de la 15ª fecha

Sábado:

Atalanta 0 - Udinese 1
Lazio 3 - Lecce 3

Domingo:

AC Milan - Fiorentina
Brescia - Roma
Chievo Verona - Palermo
Livorno - Parma
Reggina - Cagliari
Sampdoria - Messina
Siena - Inter de Milán
Bologna - Juventus