MADRID.- El Real Madrid confirmó que mañana se jugará definitivamente el "Partido contra la pobreza", a beneficio de Naciones Unidas, a pesar de que en un principio se barajó su suspensión tras la amenaza de bomba sufrida ayer en el estadio Santiago Bernabéu.
"Hemos decidido que lo mejor es seguir adelante con la idea original, tal y como estaba previsto. Es una buena oportunidad para demostrar que el fútbol es lo más importante. Hay que dar una sensación de normalidad absoluta", manifestó Emilio Butragueño, director general del Real Madrid.
El partido, con fines benéficos, reunirá a dos combinados comandados por el brasileño Ronaldo y el francés Zinedine Zidane, los dos futbolistas que lideran el proyecto.
El Santiago Bernabéu sufrió ayer una amenaza de bomba que obligó a desalojar el estadio, cuando restaban dos minutos para el final del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga española. Este encuentro se reanudará el 5 de enero.