
LOS ANGELES.- Los Portland Trail Blazers vencieron por 98-88 en Utah a los Jazz y agrandaron la herida del equipo de Salt Lake City, que sumó su séptima derrota en los últimos ocho encuentros dentro de una crisis que no parece tener fin en la NBA.
Los Jazz están en problemas después de un buen inicio de temporada. Su estrella, el ruso Andrei Kirilenko, estará un mes de baja por una lesión de ligamentos, todo un golpe para un equipo con una plantilla muy corta. Los Blazers dominaron en el encuentro jugado en la noche del domingo y apenas dieron opción a un rival herido.
El ala-pívot Zach Randolph, con 23 puntos, volvió a liderar al equipo de Oregón, que tuvo a siete jugadores en dobles cifras anotadoras. Todo lo contrario le sucedió a los Jazz, cuyo banquillo apenas aportó nueve puntos.
El partido se rompió definitivamente en el último cuarto, al que los Jazz llegaron muy cansados. En el periodo definitivo, los Blazers tomaron una ventaja por 14 puntos ante un rival sin recursos para remontar.
El equipo de Utah demostró que necesita que el base Carlos Arroyo adquiera pronto su mejor nivel tras superar su lesión de rodilla. Ante los Blazers, el puertorriqueño no estuvo inspirado y se quedó en 12 puntos, con seis lanzamientos anotados en 17 intentos. Su suplente, el español Raúl López, acaba de superar otra lesión y ante los Blazers se le notó fuera de forma, sin un solo punto en los ocho minutos que jugó. El alero Matt Harpring, con 19 tantos, fue el mejor jugador de los Jazz.
Resumen de la jornada