VILLARREAL.- Si hace algunas semanas el técnico chileno Manuel Pellegrini tenía problemas para conformar su ofensiva, ante la escasez de alternativas, ahora vuelve a tener complicaciones, pero para determinar qué jugador dejará fuera.
Con la llegada del argentino Luciano Figueroa, el técnico nacional solucionó gran parte de su problema, aunque ahora existen dos nombres para ocupar el restante cupo ofensivo que reserva la formación táctica del Villarreal.
Los dos nombres que maneja el DT son los de Antonio Guayre y el uruguayo Diego Forlán, mientras José Mari se recupera de una lesión que lo ausentó de las últimas dos presentaciones del equipo villarrealense.
Guayre y Forlán son los máximos anotadores del equipo entre todos los campeonatos. Mientras el primero se había tomado la titularidad con goles, el segundo salió desde el banco y marcó en la última fecha ante Getafe.
Guayre manifestó, en declaraciones que publica Marca, que "este año el técnico me está dando minutos y además en la posición que más a gusto me encuentro, que es en la delantera. Cuando me los ha dado han salido bien las cosas y por eso estoy satisfecho. Lo importante es jugar y aprovechar las oportunidades que me da Pellegrini".
Forlán, en tanto, comentó que "a todo jugador le molesta no ser titular, pero a uno sólo le queda trabajar. Mi intención es complicarle la decisión al entrenador para que no tenga claro el once".