EMOLTV

Pinilla y Tello son nominados en Sporting para la UEFA

Los dos chilenos están presentes en el plantel viajero para el duelo ante Newcastle en Inglaterra.

14 de Diciembre de 2004 | 13:24 | El Mercurio en Internet
LISBOA.- Los chilenos Mauricio Pinilla y Rodrigo Tello aparecieron en la citación entregada por José Peseiro, técnico del Sporting de Lisboa, para el encuentro del jueves en Inglaterra ante el Newcastle United, por la última fecha de la fase grupal de la Copa de la UEFA.

El cuadro lisboeta tendrá que cumplir su presentación en Inglaterra con tres bajas importantes. El volante Carlos Martins quedó marginado por lesión y Hugo Viana, una de las figuras en la mitad de campo, no podrá jugar por un acuerdo con el Newcastle, dueño de su pase. El defensa Rui Jorge, en tanto, quedará fuera por la fuerte carga de trabajo que ha acumulado.

Por otro lado, el técnico Peseiro podrá contar de regreso con los volantes Custódio y Tinga, quienes se encontraban suspendidos en la liga local. También retorna el defensa Hugo, recuperado de problemas físicos.

El Sporting, que necesita sólo de un empate para clasificar, marcha en el segundo lugar de su grupo con 6 unidades. El líder es precisamente el Newcastle, con 9 puntos, que ya cuenta con un boleto asegurado en la siguiente ronda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?