MADRID.- El argentino Fernando Redondo se sumará al equipo de veteranos de Real Madrid a partir de enero próximo, cuando regrese de las fiestas de fin de año que pasará con su familia en su país natal.
Redondo, que jugó de manera activa en Real Madrid entre 1994 y 2000, precisó que esta incorporación no debe interpretarse, en ningún caso, como un acercamiento al club madrileño para ocupar en futuro ningún cargo dirigencial.
El argentino anunció dos semanas atrás su retiro del fútbol, pero se mantiene en discreta actividad, pues no ha dejado de entrenarse y jugar inclusive con un equipo llamado Chacarita, que milita en la liga amateur de Torrelodones.
Las "Viejas Glorias" del Real suelen reunirse para entrenarse dos veces a la semana (martes y jueves) en Alcobendas, además de jugar prácticamente todos los fines de semana en distintos cotejos amistosos en ciudades españolas.
En este equipo juegan algunos nombres ilustres como José Michel, Martín Vázquez, Santillana, los hermanos Llorente, Aldana y otros que escribieron páginas de gloria para el Real y que ahora adhieren a la Asociación de Veteranos del club.