
SANTIAGO.- El mediocampista Marco Millape se convirtió en la cuarta víctima de la "poda" que se vive en Colo Colo, que ayer ya había comunicado la partida de tres de sus refuerzos argentinos de la temporada 2004.
Millape, que tenía contrato firmado hasta el 2006, dejará la institución por expresa petición del técnico Ricardo Dabrowski, quien no lo consideró como alternativa para el plantel de la próxima temporada.
La salida del ex jugador de Osorno se suma a las de Adrián Fernández, Marcelo Verón y Darío Cajaravilla, tres de los refuerzos argentinos de esta temporada que no lograron convencer al cuerpo técnico y que no seguirán el 2005.
El único extranjero que continúa en el plantel es Germán Real, cuyo caso aún está siendo estudiado. El delantero está vinculado al club hasta junio del próximo año.
Si bien no hay refuerzos confirmados en la tienda alba, se espera el retorno de algunos jugadores que se encontraban a préstamo en otras instituciones, como son los casos del zurdo Alejandro Vásquez (Univ. de Concepción) y el volante Rubén Bascuñán (Dep. Temuco).