BUENOS AIRES.- "Debe cambiar muchas cosas en su vida para mantenerse vigente como profesional", recomendó el técnico de la selección argentina de fútbol, José Pekerman, al juvenil astro Carlos Tevez, protagonista de un nuevo escándalo.
"Espero que no tropiece con la misma piedra dos veces. Es un chico de 20 años y si tuvo un error hay que marcárselo y esperar que lo asimile", agregó Pekerman, en declaraciones exclusivas a la agencia local Telam en la concentración de la selección.
Tevez, quien se despedirá el viernes de Boca Juniors y cuyo pase fue adquirido por Corinthians de Brasil, por unos 20 millones de dólares, volvió a ser noticia de portada por un escándalo a la salida de un local nocturno.
El diario Crónica lo muestra hoy en su portada en plena madrugada junto con una joven en minúscula ropa interior y exhibiendo su trasero y bajo el título: "A la salida de una bailanta, Tevez habría trompeado a automovilista".
"Tiene todo por delante para corregir sus errores y mantenerse siempre vigente. Ojalá entienda lo que quiero decirle", completó el DT de la selección nacional, quien marginó a Tevez en el partido que Argentina le ganó 3-2 a Venezuela en noviembre, por las Eliminatorias 2006.
En relación con aquella baja, Pekerman explicó que se debió a que "teníamos dos días para preparar el partido y no contábamos con tiempo suficiente para sumarlo al plantel. Por eso decidí marginarlo y explicarle las razones luego, personalmente", finalizó.