EMOLTV

Sub 20: Paraguay derrota a Chile en Asunción

Los guaraníes derrotaron por 2-1 al combinado nacional, cuyo único descuento fue marcado por Matías Fernández.

14 de Diciembre de 2004 | 19:25 | EFE
ASUNCION.- La Selección Nacional Sub 20 sufrió una derrota por 2-1 ante Paraguay, en un partido amistoso disputado en Asunción con vistas al Sudamericano de la categoría, que se disputará en Colombia a partir de enero.

Los goles del equipo guaraní, que dirige Cristóbal Maldonado, fueron obra de Rodrigo Cantero (37') y Angel Alonso (70'), mientras que Matías Fernández (51') logró el momentáneo empate para el conjunto de José Sulantay.

Pese al rótulo de amistoso, el partido, disputado en el estadio La Olla del club Cerro Porteño, fue reñido y brusco por momentos, lo que en la segunda parte motivó la expulsión del paraguayo César Martínez, por doble amonestación.

Los equipos volverán a enfrentarse el próximo viernes en Viña del Mar, como parte de la preparación para el torneo de Colombia, que se disputará entre el 13 de enero y el 6 de febrero.

Paraguay y Chile están emparejados en el mismo grupo, el B, en el que también participarán Brasil, Ecuador y Uruguay. El grupo A lo integran Argentina, Perú, Venezuela, Bolivia y Colombia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?