EMOLTV

Olmos no quiere cometer los mismos errores que en 2004

El técnico se reunió con Navia, Mirosevic, Valdivia y Galdames para conversar de cara a lo que viene en 2005 por las eliminatorias.

16 de Diciembre de 2004 | 17:23 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- No cometer los mismos errores que en 2004. Eso les pidió el técnico de la selección chilena, Juvenal Olmos, a los jugadores Reinaldo Navia, Milovan Mirosevic, Jorge Valdivia y Pablo Galdames de cara a la etapa decisiva de las eliminatorias para Alemania 2006.

Navia, que ya inició su proceso recuperativo tras ser operado de su rodilla derecha, sostuvo tras la reunión que se realizó en el complejo Juan Pinto Durán que la idea es empezar bien el año 2005. "El y nosotros mismos estamos muy convencidos de que hay equipo y hay jugadores y que el balance entre un partido y otro es muy irregular", indicó el delantero.

Tanto Navia como Jorge Valdivia coincidieron en que "la idea de todos es poder jugar como lo hacemos ante Brasil o Argentina con el resto de las selecciones".

"Por ahí hay situaciones que él (Olmos) cree que le afectan a la selección y son temas que se tienen que estar conversando", añadió el volante de Servette de Suiza.

"Es bueno que se hable de eso, porque demuestra un interés de parte de él por el jugador", reflexionó.

Mirosevic señaló tras la reunión que Olmos le pidió "mejorar en cosas que hasta hoy hemos fallado. Siempre vale la pena saber lo que está pensando él y lo que espera de nosotros con respecto a los errores que cometimos y que seguramente debemos mejorar".

Por su parte, Galdames informó que no está en los planes del técnico Gustavo Alfaro y que no seguiría en Quilmes de Argentina. El volante agregó que esperará alguna oferta del fútbol trasandino, aunque está llano a conversar con equipos chilenos.

Se espera que en los próximos días y aprovechando su presencia en el país por las fiestas de Navidad, Olmos converse con Marcelo Salas, Ignacio Quinteros y Sebastián González, entre otros.