EMOLTV

Albacete rescata empate sin Mark González

El volante chileno estuvo ausente por lesión en la igualdad 1-1 con el Levante.

18 de Diciembre de 2004 | 16:10 | DPA
VALENCIA.- El Albacete se llevó un valioso empate 1-1 en su visita al campo del Levante en un partido, que abrió la decimosexta jornada de la liga española, muy accidentado y donde fue expulsado el alemán Bernd Schuster, el técnico local.

En el encuentro no estuvo presente el volante chileno Mark González, quien sufrió problemas en uno de sus tobillos durante la semana y no pudo entrar en la convocatoria del Albacete.

El conjunto visitante se adelantó en el minuto 28, cuando el delantero uruguayo Antonio Pacheco envió al palo un tirl ibre y el rechace lo aprovechó el defensa Gaspar para anotar el primer gol del encuentro.

El Levante igualó con fortuna a tres minutos del descanso, cuando el portero visitante Roland Gaspercic hizo un mal rechace y el central José Antonio Culebras se anticipó a todos para marcar.

La segunda parte fue muy conflictiva, y el árbitro Medina Cantalejo tuvo una actuación muy protestada por los locales. Tanto como para que Schuster fuera expulsado en el minuto 66 por sus reiteradas quejas al juez.

El partido estuvo mucho tiempo interrumpido, y al final el Albacete sacó petróleo para llevarse un empate que le permite salir de los puestos de descenso, con un punto de ventaja sobre el Getafe, que mañana juega en el campo de la Real Sociedad.

Resumen de la 16ª fecha

Sábado:

Levante 1 - Albacete 1
Racing Santander - Real Madrid
Barcelona - Valencia

Domingo:

Villarreal - Málaga
Real Sociedad - Getafe
Sevilla - Betis
Atlético Madrid - Deportivo La Coruña
Zaragoza - Athletic Bilbao
Mallorca - Osasuna
Numancia - Espanyol
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?