EMOLTV

Atlante insiste en retener a Sebastián González

El vicepresidente del club, Raymundo Palacios, dijo que el único ofrecimiento concreto a sido el de Qatar, aunque esperan poder mantener al chileno en sus filas, tras la partida del colombiano Rey.

18 de Diciembre de 2004 | 17:40 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MÉXICO.- El vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, dio una fuerte señal sobre la permanencia del chileno Sebastián González en los "Potros", al manifestar que tras la partida del goleador Luis Gabriel Rey, no habrán más cambios en el equipo.

"Hasta que no haya algo firme, la idea es que Sebastián (González) se quede en el club", dijo el directivo al diario El Universal, aclarando que la única proposición formal por el delantero llegó desde el fútbol de Qatar.

"Hasta este momento no hay posibilidad de que salga Sebastián. Sería raro, porque ya todos los equipos tienen sus altas (fichajes), sus extranjeros", agregó.

El técnico José Guadalupe Cruz también ratificó las palabras del dirigente, recalcando la importancia de retener a "Chamagol". "Llenar el hueco de Rey va a ser muy complicado. Imaginen lo que puede ser si están los dos fuera (Rey y González), sería doblemente complicado", apuntó.

La situación del otro chileno del equipo, Fernando Martel, es diferente, ya que el jugador ha recibido un ofrecimiento concreto de Cobreloa que está en tratativas. "Aún no se cierra la negociación. La situación sería de una año a préstamo", dijo Palacios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?