
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del club mexicano Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, reconoció el interés de su institución por contar con los servicios del delantero chileno Patricio Galaz, máximo anotador del fútbol chileno el 2005 con Cobreloa.
"Galaz nos interesa mucho. Está en la lista que nos dio el técnico. Es un jugador muy interesante y por eso quiero que juegue en este club", dijo el directivo.
La partida del delantero desde Calama es prácticamente un hecho y ahora queda sólo definir cuál será su próxima casa. Incluso el técnico Nelson Acosta reconoció que ya se le está buscando sucesor en el cuadro naranja. "El 'Pato' Galaz se va y hay que reemplazarlo sí o sí con un delantero goleador como él", dijo el estratega.
Galaz también reconoció estar manejando distintas ofertas desde México, aunque no precisó los nombres de los clubes. El delantero además tendría opciones de emigrar al fútbol europeo.