EMOLTV

Tercera División quedó al rojo para la última fecha

Curicó Unido obtuvo un agónico triunfo y sigue con una ventaja de tres puntos sobre Ñublense, precisamente el rival que deberá visitar en la última fecha de la liguilla final.

19 de Diciembre de 2004 | 19:09 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO/CURICÓ.- Las victorias de Curicó Unido y Ñublense en sus respectivos encuentros de la quinta jornada en la Tercera División, dejó la definición del campeonato reservada para el último capítulo, que reunirá a los dos favoritos en un duelo que ya asoma como vibrante.

Curicó Unido podía consagrarse campeón hoy, pero se vio envuelto en un escenario absolutamente adverso en su encuentro con Transandino, que por largos minutos cayendo por 2-1.

El cuadro curicano, ante una gran asistencia de público en el estadio La Granja, dio vuelta el marcador en diez minutos de un partido candente, con lo que consiguió una victoria por 3-2 que lo volvió a poner sin compañía en el primer lugar de la tabla.

Ñublense hizo su tarea y venció por 3-1 a Deportes Barnechea como visitante, un resultado que lo deja con chances para aspirar al único boleto para ascender a la Primera B.

El equipo chillanejo ahora suma 9 puntos, tres menos que el líder Curicó. Ambas escuadras se enfrentarán en un decisivo encuentro a disputarse el próximo domingo en el estadio de Ñublense.

En caso de que ganen los locales e igual en puntaje a Curicó, la definición del título quedaría otra vez postergada para un partido de definición el martes 28 de diciembre en campo neutral (Linares).