SANTIAGO.- El club argentino Quilmes, rival de Colo Colo en la etapa clasificatoria para la Copa Libertadores 2005, tendría en su mira a Patricio Galaz y Boris González, dos integrantes del flamante campeón del fútbol chileno, Cobreloa.
Pese a que el futuro de Galaz parece estar en el Cruz Azul mexicano, no se descarta un giro en el destino del máximo goleador de las ligas del mundo el 2004, según publica el diario argentino El Sol.
Más posible se ve la llegada del volante derecho Boris González, quien precisamente había hecho ver su intención de dejar Cobreloa para jugar en el exterior.
Por otra parte, aún no se aclara la partida del volante Pablo Galdames del equipo "cervecero", ya que el jugador mantiene un contrato vigente hasta el 2005. Versiones indican que el mediocampista criado en Unión Española retornaría a la Universidad de Chile, para suplir el retiro de Luis Musrri.
Quilmes también tendría intenciones por fichar a los colombianos Leider Preciado y Leonardo Moreno, aunque no existen versiones concretas sobre posibles negociaciones.
Quilmes enfrentará a Colo Colo en busca de un cupo en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, donde ya están clasificados Sao Paulo y la Universidad de Chile. El restante integrante saldrá del duelo entre The Strongest y Oriente Petrolero, aún disputando la liguilla del fútbol boliviano.
Los partidos de clasificación para la Libertadores se disputan el 2 y 9 de febrero.