CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa chileno Ricardo Rojas, que jugó el último Torneo Clausura en la Universidad Católica, fue presentado como refuerzo del club mexicano América para la próxima campaña.
Rojas retorna a las "Águilas" luego de su paso por seis meses a préstamo en la UC, donde alcanzó las semifinales del Clausura. El zaguero es uno de los dos refuerzos que presentó el América, junto con el delantero brasileño Kléber Boas.
"Si me traen de regreso quiere decir que algo bueno dejé en este equipo antes de salir hace seis meses, y eso me obliga a ser un jugador importante para el América en este regreso", dijo el chileno en la presentación a la prensa.
"No los voy a defraudar y trabajaré muy fuerte con el resto de mis compañeros para llevar al América muy alto", agregó el jugador, quien agradeció al cuerpo técnico por la confianza depositada. "No tuve ningún inconveniente en aceptar la propuesta", concluyó el chileno.
Kléber y Rojas se unen al fichaje del delantero Cuauhtémoc Blanco como las novedades del plantel 2005 del América, donde también está presente el volante Rodrigo Valenzuela y el delantero Reinaldo Navia, este último lesionado al menos hasta mediados de año.