MADRID.- El lateral brasileño Roberto Carlos quiere dejar el Real Madrid, disgustado por su suplencia en varios partidos, y el club tampoco pondría muchos problemas para gestionar un eventual traspaso.
"Roberto Carlos está incómodo con su situación en el Real Madrid y, de hecho, le ha pedido al club que le busque una salida para enero si el mercado lo facilitase. Sus tres suplencias en lo que va de Liga han molestado al brasileño, que se siente víctima de una persecución, mediática e institucional", publica el diario As.
El futbolista brasileño renovó su contrato antes de comenzar la temporada por dos años más, aunque su rendimiento está decepcionando a buena parte de la hinchada, que le ha señalado como uno de los principales culpables de la trayectoria irregular seguida por el equipo blanco desde el comienzo de la campaña.
En los últimos días, se rumorea que el Real Madrid está buscando un lateral zurdo para la próxima temporada y se habla de jugadores como el inglés Ashley Cole, del Arsenal, o del español Asier del Horno, del Athletic de Bilbao.