EMOLTV

Sebastián González dispuesto a asumir liderazgo en Atlante

Ante la partida de jugadores emblemáticos, el delantero chileno reconoció que se le abre la posibilidad de convertirse en el abanderado de su equipo.

21 de Diciembre de 2004 | 12:37 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El delantero chileno Sebastián González dijo que ahora podrá convertirse en el "líder" del Atlante, que sufrió la pérdida de algunas de sus figuras emblemáticas y aún no ha logrado reforzarse de la misma forma.

El atacante nacional ha estado en la mira de varios clubes, pero la directiva de los "Potros" hace esfuerzos para retenerlo en sus filas, ante la partida de su otro goleador, el colombiano Luis Gabriel Rey. El Atlante además se desprendió de José Joel González, otro jugador considerado pilar en el equipo.

"Nos queda la misión de tratar que no se sienta el vacío de las ausencias. Ahora tengo la oportunidad de asumir la responsabilidad de ser un líder en un equipo que lo necesita en estos momentos", dijo González al diario El Universal.

El éxodo de jugadores importantes mantiene en duda cuán alto podrá llegar el Atlante la próxima temporada, considerando las semifinales que alcanzó en el último torneo. "Eso se verá a medida de que pase el campeonato. Sabemos que no va a ser fácil, pero está en nosotros", dijo el delantero.

Lo que viene para González y el Atlante es el torneo Interliga, clasificatorio para la Copa Libertadores 2005. "Se viene algo muy difícil y si llegamos a la Libertadores sabemos que será más complicado, pero tenemos que trabajar", concluyó el goleador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?